Give away “Catas de chocolate Pasión de cacao”

Compañía organizadora

Me Late Chocolate (en adelante Pasión de cacao) tiene previsto organizar un concurso que se desarrollara de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La actividad se denominará: Choco-frases

Duración

La fecha de comienzo del concurso será del día 29/03/21 y la fecha de terminación será el 03/04/21 a las 00:00 Zona horaria de Quintana Roo (GMT-5).

Finalidad

El concurso tiene como finalidad regalar 1 cata doble para 12 personas cada una con motivo de la promoción del cacao y chocolate mexicano. 

Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean followers de la cuenta oficial de Pasión de Cacao en Facebook. Con residencia en Playa del Carmen, Quintana Roo México.

Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar vinculado a la cuenta oficial de Pasión de Cacao en Facebook

  • Deberán darle «me gusta» a la página oficial de Pasión de Cacao en facebook.
  • En la publicación de la promoción deberán comentar una frase, dicho o refrán que tenga que ver con el chocolate y cacao.
  • Las 12 frases que tenga más me gusta y me encanta serán las ganadoras.

Selección de ganadores

Habrá 12 ganadores, los 12 primeros en tener mas me gusta dentro de los comentarios.

Comunicación a los ganadores

El premio será comunicado en un plazo máximo de una semana desde la finalización del concurso a través de un mensaje vía Messenger enviado a los usuarios ganadores y se recogerán sus datos de contacto. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice un usuario verdadero, y que consulte con frecuencia.

En caso de que no podamos contactar al ganador en un plazo de tres días una vez comunicado el ganador, procederemos a seleccionar a un nuevo ganador.

Descripción y entrega del premio

  • Premio “cata de chocolates Pasión de Cacao” (personas que residan en Playa del Carmen, Quintana Roo.
  • 1 cata para dos personas en las instalaciones de la fábrica de chocolates de Pasión de Cacao, con un horario a elegir dependiendo la disponibilidad.

Condiciones: sujeto a disponibilidad de citas para mantener las medidas sanitarias Covid-19 en un máximo de 8 días hábiles en un horario de 9:00 a.m. a 05:00 p.m.

Los ganadores podrán renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni obtener su importe en productos de la tienda.

Los gastos extras correrán únicamente por cuenta del ganador.

Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los mensajes que sean compartidos con el resto de los seguidores de Pasión de Cacao sin que se infrinja su privacidad.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que la información se proporciona a Pasión de Cacao y no a Facebook. La información que se proporcione solo se utilizara para poder contactar con el ganador de manera privada.

Aceptación de bases

La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que podrán ser consultadas por los participantes en www.pasiondecacao.com en la sección blog.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook, plataforma donde se desarrolla el mismo.

Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a Pasión de Cacao no a Facebook.

Síguenos
Give away “Catas de chocolate Pasión de cacao”
Deslizar arriba
Abrir chat
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.